LGI | Partidazo en O Monte

galicia vs viveiro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


SAN TIRSO SD 2-1 GALICIA DE CARANZA

Gran encuentro el que se vio el pasado sábado sobre el artificial de Mabegondo. Los locales se impusieron tras un partido con una parte para cada equipo.

El Galicia se impuso, aunque no en el marcador, si en el juego durante los primeros cuarenta minutos. Los ferrolanos generaron fútbol y ocasiones como para haberse adelantado en el luminoso. La falta de acierto ante la meta rival lo impidió. Tampoco pasarían apuros defensivos los de Isma durante esta primera mitad, en un periodo de lo mejorcito que se les recuerda en la temporada.

En el segundo acto, cambió el panorama. El esfuerzo del primero, comenzó a hacer mella en las piernas de los departamentales que vieron como el conjunto local se adueñaba del partido poco a poco y llegó a dominarlos durante la primera media hora de este segundo acto de manera clara. Fruto de ese dominio, llegarían dos tantos para los de O Monte, los dos anotados por su delantero Pablo Seco que se erigió en la punta de lanza de la ofensiva local. Con todo el Galicia no cedió y se vino arriba, sacando arrestos de pundonor para a falta de ocho para el final, hacer el dos a uno en las botas de Bruno. Con tiempo por delante todavía, lo intentó el Galicia para buscar el empate. Ocasiones tuvo , pero no se produjo la circunstancia final y si el pitido arbitral que decretó el término del encuentro.

Compitió muy bien el Galicia con muchas bajas y con mucho cansancio acumulado en las piernas de sus jugadores, tras una larga temporada. Los de Caranza son cuartos con 39 puntos y la salvación en el bolsillo. La próxima jornada reciben al Milagrosa en Caranza en la penúltima cita de la temporada de esta liga gallega infantil.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp