LGI – Reacción del Galicia para imponerse al Polvorín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



EF POLVORIN 0-3 GALICIA DE CARANZA

Partido complicado a pesar del resultado para un Galicia al que le costó más de lo previsto hacerse con el control del marcador.

En un campo de dimensiones reducidas y ante un rival muy replegado que esperaba para salir a la contra, los de Isma Pedreiro no se encontraron nada cómodos en la primera mitad con un Polvorín que inquietó la meta ferrolana en varias ocasiones en las que bien pudo haberse adelantado en el marcador. No fue así y el Galicia acabó por hacerse con el mando del juego, sobre todo ya en la segunda mitad donde a la vuelta de vestuarios llegaría la reacción que cambiaría la dinámica con el gol de Vicente que adelantaba a su equipo tras una jugada a balón parado.

A partir de ahí el juego y las ocasiones fueron para los de Caranza ante un ya sometido Polvorín que no llegó a inquietar la meta de Xavier en esta segunda mitad. Así y tras una buena jugada colectiva, Alex hacía el segundo para los ferrolanos. Ya en el tramo final y tras un fallo en la salida de balón por parte local, lo aprovechaba Aike para cerrar el encuentro con su tercer tanto en liga.

En resumen, una mala primera mitad y buena reacción en la segunda para acabar imponiéndose claramente a un rival que para nada justificó su mala posición en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp