LGI – Victoria clave del Galicia de Caranza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SEGUNDA FASE LIGA GALLEGA INFANTIL ( PLAY-OFF PERMANENCIA GRUPO NORTE)    Jornada 16

GALICIA DE CARANZA 2-0 AMIO SD

El encuentro enfrentaba en el día de ayer en Caranza a dos de los equipos que luchan por evitar el descenso. Partido vital para los ferrolanos que con la victoria superan a su rival y gozan ahora de inmejorable situación para afrontar las dos citas finales ante Atlético Coruña y Polvorín.

Con un tanto en cada tiempo los de Isma Pedreiro liquidaron a un Amio que apenas inquieto la meta de Borja. Los de Caranza dominaron durante la primera media hora. Sería mediada la primera mitad cuando tras una acción a balón parado, Raúl Martin pusiera el uno a cero en el marcador. De ahí al descanso los visitantes a base de balones en largo llegaron sobre campo rival aunque sin demasiado peligro.

Misma tónica tras la vuelta de los vestuarios, con un Galicia dominador que generaba ocasiones, hasta que en el minuto 53 de nuevo una acción a balón parado servía para que Vicente Rodriguez colocara el segundo y definitivo tanto para su equipo. A partir de ahí se acomodaron los locales y no pasaron apuros ante un Amio que apenas apretó a pesar de la necesidad.

FICHA DEL PARTIDO

 

Imagen: cedida
galiciadecaranza.es
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp