LGJ | As Pontes cae en O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


CD AS PONTES 0-2 URAL CF «B»

Empezó bien el partido el As Pontes, con buen ritmo y con el control del juego , siendo capaces de llegar por ambas bandas . En un par de buenas jugadas en banda derecha en las que Alberto se queda delante del portero y no acierta en la finalización , un tiro desde fuera del área de David que repele el larguero , una y otra vez los locales eran capaces de desbordar en ataque pero incapaces de superar a el cancerbero visitante Juan, que se erigió en el mejor de su equipo. El Ural se defendía ordenado y preparado para salir en transiciones rápidas que por momentos sorprendían a la defensiva local.
Pasado el primer cuarto de hora , en un error en el pase de los locales llegó el 0-1. A partir de ahí el partido entro en un ida y vuelta que no beneficio a los locales , perdiendo el control del juego y entrando en un estado de precipitación y desorden .
El mazazo llegó cuando ya la primera parte estaba prácticamente acabada , un despiste en las marcas después de haber despejado un córner, llevó a los de As Pontes a encajar el 0-2.

Al segundo acto salieron los de Iván con la intención de hacer un gol en los primeros 15 minutos para volver a entrar en el partido, pero una y otra vez el meta visitante abortaba cualquier opción de recortar distancias. Un quiero y no puedo. Mucha precipitación en los azulones y el partido se volvió sin control. Jandro disparó al palo y otro par de buenas paradas del portero visitante, impidieron a los locales recortar distancias. Mientras los visitantes tuvieron también un par de ocasiones para ampliar un marcador que ya no se movería hasta el final
En resumen , un partido muy igualado y disputado en el que ambos equipos buscaron la victoria , siendo el Ural el que tuvo mayor acierto en ambas áreas , vital en este deporte. Los ponteses deberán seguir trabajando para conseguir la permanencia en esta liga gallega juvenil.

Próxima jornada visitarán al potente Compostela.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp