LGJ | Continúa la mala racha del Galicia de Caranza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol

LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 21

CD CONXO 3-2 GALICIA DE CARANZA

Cuarta derrota consecutiva de los ferrolanos que volvían a caer por la mínima en Santiago. Dos tantos de Ivan Amigo no fueron suficientes para frenar a los locales que se llevaron la victoria con un tanto de Vieites e el 72 de partido.

Empezó mal la cosa para los de David Pérez, que vieron como su rival anotaba el primero a los 4 minutos de juego en las botas de Iago. No terminaron de entrar en juego los de Caranza y cuando se dieron cuenta ya estaban dos abajo en el marcador. Martín hacía el 2-0 antes de que tan solo un minuto después Amigo recortará diferencias para llevar a su equipo metido en el partido al descanso.

Tras la reanudación el propio Amigo hacía el tanto del empate para el Galicia y a partir de ahí la mala suerte se alió con los de Caranza. Un penalti errado y un balón que se fue al larguero con el meta ya batido, fueron dos grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. No fue así y con un tiro lejano de Vietes los locales volvían a adelantarse a falta de un cuarto de hora para el final. Lo intentaron los ferrolanos hasta el final, pero sus mejores oportunidades habían pasado ya.

El Galicia, con todo, se mantiene alejado de los puestos de descenso con 22 puntos en el puesto décimo cuarto de la tabla. La próxima jornada recibirán en Caranza a O Val en el derbi de Ferrolterra.

Caranza acogerá el derbi ante O Val en la próxima jornada | Foto: M. Lopez #FutbolFerrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp