LGJ | El Galicia se vuelve de vacío

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 25  

DUMBRÍA CF 3-0 GALICIA DE CARANZA

Partido de gran intensidad el que se jugó O Conco entre dos escuadras muy cercanas a pesar del 3-0 que reflejó el marcador al término del encuentro.

Empezaron más metidos los locales, con más ritmo y más llegada. Así antes del cuarto de hora ya ganaban por 2-0 gracias a dos acciones a balón parado a la salida de sendos saques de esquina en los que los ferrolanos no acabaron de despertar. Con todo el Galicia tuvo en este tiempo un par de ocasiones para haber anotado el primero. Ipi y Douglas no atinaron con la red contraria. Un penalti al borde del descanso sentenciaba de manera casi definitiva el resultado. El colegiado señaló un agarrón en el área local y la pena máxima supuso el tercero para los locales.

En la segunda parte, los de David Pérez buscaron recortar distancias y sujetaron bien a un cuadro local que con ventaja en el marcador, apenas inquietó la meta de Mateo. Sinembargo en ataque los Caranza no anduvieron con las ideas claras. Para colmo, mediada la segunda parte, Douglas veía el camino de los vestuarios por una doble amarilla y minutos más tarde Oscar corría la misma suerte al ser expulsado por roja directa. El Galicia trabajo y mucho durante este segundo acto, pero la diferencia pesó como una losa en el ánimo de los ferrolanos que no fueron capaces de recortar la desventaja.

Final y vuelta a casa de vacío a la espera de recibir en la próxima jornada en Caranza a un Viveiro enrachado.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp