LGJ – El Galicia vuelve a las andadas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Pablo Mesa vuelven a dar la de cal y tras ponerse por por delante con ventajas de 2-0 primero y 3-2 después, vieron como los coruñeses les empataban el partido.

Caranza no es feudo fácil para cualquier equipo que la visite y no lo fue menos para este Atlético Montañeros que circula en la parte alta de la tabla y que supo aprovecharse de los momentos de «flojera» de los ferrolanos en minutos clave del encuentro. Así en la primera mitad el dominio fue claramente para el Galicia que se adelantó con los goles de Javier Varela y Daniel Mayan. Pudieron sentenciar los de Caranza en alguna ocasión más pero ya al borde del descanso Pedro Dominguez hacía el 2-1 para los coruñeses tras una gran jugada individual.

Tras la reanudación y nada más comenzar llegaría el empate en una de esas jugadas entre carambola y mala suerte para el Galicia en la que tras tocar el balón en el colegiado y un contrario , esta se introduce en el marco defendido por Kevin. 2-2 que duraría bien poco ya que Permuy unos minutos más tarde volvía a adelantar a los suyos.

Sin embargo poco duraría la alegría en Caranza ya que pasados unos minutos el Montañeros lograba igualar la contienda. De ahí al final ocasiones para ambos bandos en un final que bien se pudo decantar de cualquier lado. El marcador ya no se movería, reparto de puntos y a pensar en la próxima jornada.

FICHA DEL PARTIDO

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp