LGJ | Galicia de Caranza, O Val y As Pontes preparan ya su vuelta al ruedo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los tres equipos de Ferrolterra participarán esta temporada en la liga gallega juvenil. Los tres saben ya de lo complicado de una competición que año tras año sentencia a unos y otros según sus objetivos. Una liga larga y dura en la que la temporada suele hacerse eterna con las luchas por ascensos y descensos hasta el final.


David Pérez estará al frente de la dirección del Galicia, puesto que ya conoce bien de anteriores etapas en una liga de la que es gran conocedor.

  • Buscaremos el primer objetivo de la permanencia que nos garantice continuar ofreciendo esta liga a nuestros futbolistas. Después la competición nos dirá donde merecemos estar.
  • Esta temporada incorporamos a Diego como preparador físico y lo vamos a notar.
  • Creo que será una liga competitiva y muy física.

    http://www.galiciadecaranza.es

José Carlos Teijeiro , un veterano ya de los banquillos que «debutará» al frente de los juveniles valexos:

  • El objetivo del equipo es conseguir la permanencia lo primero, luego si se puede quedar lo mejor posible y lo ultimo y no por ello lo menos importante formar jugadores para el primer equipo.
  • La liga va a se competitiva y por eso complicada. Los equipos que bajan de nacional serán importantes otros por tradición también tendrán buenas plantillas y luego siempre aparece algún otro equipo que forme buena plantilla y que hace que esta competición sea así de complicada.
    Jose Carlos Teijeiro trata de cambiar la dinámica de la SD O Val. Foto: cedida

 

Felipe Mieres continúa una nueva temporada al frente de los juveniles del As Pontes con los que conseguía el ascenso:

  • Esperamos hacer una buena campaña e intentar mantener la categoría cuanto antes, que es muy importante para nuestro club. 
  • De momento no tengo mucha información pero espero un grupo fuerte y que tenemos que coger el pulso a la categoría lo más rápido posible.  Ilusionados con hacer una buena campaña y disfrutar de la categoría.
    Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp