LGJ | Golea el Galicia, gana el As Pontes y empata el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No fue mala la jornada 24 para los representantes de Ferrolterra en la Liga Gallega Juvenil.

Dos victorias y un empate son el bagaje de los nuestros en una jornada que deja buenas sensaciones.

Goleó el Galicia en Caranza al Racing Villabés B. Los de Xelo se adelantaron por dos veces en el marcador en la primera mitad con los goles de Pedro España y Elías. Los visitantes al transformar un penalti llegaron a igualar el primer tanto ferrolano. El propio Elías hacia el 3-1 a la vuelta de vestuarios y de nuevo los de Villalba se acercaron en el marcador con el 3-2 obra de Rivas. A partir de ahí el Galicia volvió a mostrarse superior y anotó dos goles más en el tramo final en las botas de un Ignacio Grimaldi que firmaba un doblete después de entrar al terreno de juego en el 70 de partido para hecer el 5-2 definitivo.

El CD As Pontes volvía a la senda de la victoria tras dos jornadas sin puntuar y lo hacía ante el Victoria colista de la categoría. Los ponteses se imponían en O Poboado por 2-1, con goles de Franco y Jose Adega. Los visitantes recortaron distancias en el tramo final.

Galería de fotos del partido en este enlace


No tuvo tanta suerte el Racing B que dejó escapar dos puntos de A Gándara ante un Vivero más necesitado de puntos. El goleador Pablo Leonardo ponía por delante a los verdes al inicio del partido, pero los de Xaquín no fueron quien de aguantar el resultado y mediada la segunda parte, Xoel batía a Rober para hacer el definitivo 1-1. Dos puntos que se escaparon de Ferrol y un Racing que continúa sexto en la tabla con 40 puntos.

Todos los resultados y clasificación en este enlace

Foto portada: Xosé Ferreiro | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp