LGJ – Justa victoria del Galicia en el último suspiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

GALICIA DE CARANZA 2-1 CERCEDA

En la jornada 18 el Galicia sigue líder de la liga gallega y como tal sus rivales lo respetan y lo temen. Tanto que cada jornada que pasa los de Caranza ven como sus rivales se «parapetan» cada vez más ante el temor a su potencial.

Así el Cerceda llegó a Caranza bien arropado atrás, muy organizado y dispuesto a complicar la vida al líder de la categoría a base de ocasiones a la contra.

Con todo los de Héctor bien pudieron haber resuelto el partido ya en la primera mitad. En diez minutos las ocasiones llegaban sobre el área visitante. Jesús y Iago gozaron de las más claras. Sinembargo no era día y la eficacia demostrada en otras ocasiones se tornó en dificultades para batir las redes del cancerbero visitante Jesús Jurado. Con un Galicia claro dominador y un Cerceda agazapado esperando su ocasión se llegó al descanso.

La cabeza funciona al ritmo en que suceden los acontecimientos y la de un futbolista de la misma manera. Como si el no encontrar el espacio necesario para terminar de someter a su rival, fuese el camino al enredo, a los chicos de Héctor se les enredaron los cordones en el intermedio y la vuelta al juego les costó algo más de 600 segundos en la segunda mitad. A partir de ahí de nuevo se desataron y el peligro volvió a sobrevolar el área rival como caza amenazante. Antes del disparo certero, los dardos rondaron la diana pero de nuevo volvían a quedarse en el círculo exterior. Hubo que esperar a la tirada final y ahí comenzó el desenlace. Uno al centro de la diana. Jesús 1-0, una renta que nunca tranquiliza. Más disparos, más rebotes, más balas gastadas. Golazo de Román, único misil de los visitantes. 1-1, fe, fortuna, Amigo y Jesús, dos. 89 y valió. Victoria. 


CALA 5-1 ORILLA, más lider el Galicia

Escola Estrada, 7 duelos ivictus. 2-3 solo el Calasanz salió airoso del Nuevo Municipal. 

Toca mostrar.


Galicia de Caranza juvenil gallega 17/18. Foto: galiciadecaranza.com

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp