LGJ – Los errores abocan a O Val a una nueva derrota

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



SD O VAL DE NARON 1-3 CF DUMBRÍA

Dos tantos visitantes tras dos jugadas a balón parado y sendos fallos defensivos, dejaban en apenas diez minutos de juego un resultado adverso para los valexos que pesaría como una losa hasta el final del partido.

Eso que Migui Torrente pondría el 1-2 en el marcador tras una buena jugada por banda izquierda que culminaría con un buen disparo raso para batir al guardameta visitante Ismael al cuarto de hora de partido. De poco sirvió el tanto ya que tan solo un minuto después de nuevo el Dumbria anotaba por medio de Barrientos el tercero para su equipo tras un nuevo error de los valexos.

A partir de ahí lo intentaron los de Roupi durante los minutos restantes hasta llegar al descanso, sin que los visitantes volviesen a inquietar la meta defendida por Marcos.

Tras el descanso O Val incrementó su dominio territorial y el Dumbría se limitó a conservar su ventaja sin crear apenas nuevas ocasiones de gol. Así las cosas los de O Val lo dieron todo por intentar recortar distancias sin conseguirlo y a pesar del dominio no fueron quien de llevar verdadero peligro al área del Dumbría. Cerca del final un disparo de falta ejecutado por Diegui fuer respondido con un paradón de Ismael que evitó el gol local.

Así murió un partido que supone la octava derrota consecutiva de un O Val que no se rinde y volverá a buscar su primera victoria la próxima jornada a domicilio del Ural «B»

FICHA DEL PARTIDO


 

GALERIA DE FOTOS (Facebook SD O Val de Narón)




Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp