LGJ | Los palos de O Poboado se alían con el Lalin

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD AS PONTES 0-2 EF LALIN

Para frotarse los ojos y no ver gota, así fue la derrota del As Pontes juvenil en liga gallega ante el EF Lalín. Como si el mago Merlín hubiese visitado O Poboado para crear un hechizo sobre los tres palos de las dos porterías que favoreciese a los visitantes, el equipo local no fue quién de enviar una sola pelota a las redes contrarias en los noventa minutos.

Y es que los de Felipe Mieres estrellaban hasta cuatro balones en los palos, dos en cada parte. Amén de las claras ocasiones que dispusieron para marcar tanto en la primera como en la segunda mitad. Bajo palos sacó la defensa del Lalín en varias ocasiones el balón que ya se colaba. Los que si atinaron con la red, fueron los delanteros lalinenses que en diez minutos nefastos de los azulones en el inicio de la segunda parte, aprovecharon muy bien los errores ajenos para sacar beneficio propio en forma de goles. 0-2 y tres puntos que vuelan de O Poboado.



Xosé Ferreiro / muchacalidad.com

El míster local Felipe Mieres, al final del partido, se mostraba  decepcionado con el resultado: 

  • Tuvimos el partido totalmente dominado en la primera parte y jugando muy bien, dos ocasiones claras y dos palos. No pudo ser… pero nos quedamos con las sensaciones de la primera parte y a seguir trabajando.

MUCHACALIDAD.COM     #FutbolFerrol


Xosé Ferreiro / muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp