LGJ | O Val se lleva el derbi en O Poboado (Fotos)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 4 

CD AS PONTES 1-2 SD O VAL DE NARON

El primer derbi entre equipos de Ferrolterra se jugó el pasado sábado en O Poboado. Los de Carlos Teijeiro remontaron en el tramo final y se llevaron los tres puntos ante un As Pontes que murió en la orilla.

Pronto se adelantaron los ponteses, cuando en el cinco de partido Alejandro Fernández hacía el gol de su equipo. Una primera mitad en la que mandaron los locales, ante un cuadro valexo que jugó muy incómodo en este primer periodo y no acabó de encontrar su juego en ningún momento. Por contra los azulones buscaron la portería rival durante muchos minutos, aunque sin demasiada fortuna.


Foto: Xosé Ferreiro / muchacalidad.com

El segundo acto iba a deparar algunas sorpresas. El tanto conseguido por los ponteses en la primera parte, no parecía suficiente renta para terminar de imponerse y así según pasaban los minutos se pudo ver a un As Pontes al que el partido se le hacía cada vez más largo y por contra, los valexos con más fondo de armario, se venían arriba para llegar a un tramo final más descuento que fue una locura. Un expulsado por bando y dos goles visitantes en los últimos minutos, obra de Sanemeterio y Diego Gonzalez, dejaron sin puntos a los locales que vieron como se les escapó el partido en este tramo final. 

Un empate hubiese parecido el resultado más justo, pero en esto gana siempre el que más goles hace y ese fue O Val.


Fotos   Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp