LGJ – O Val tumba al líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD O VAL DE NARON 3-2 CD CALASANZ

Cayó el líder en Sinde. Los de Roupi batieron a una escuadra que no perdía en las diez últimas jornadas y que recibió el pasillo de campeones por parte de los de O Val al inicio del encuentro.

Un partido en el que O Val arrancó de inicio esperando a su rival que marcaba  a posesión y el dominio del juego, para aprovechar su velocidad a la contra. Sería a balón parado cuando Jaime Urbano conseguía llevar el balón a la red visitante para poner el 1-0 en el marcador pasado el cuarto de hora. Con la misma tónica discurría el partido hasta que en un fallo de concentración local, llega un penalti que los visitantes aprovechan para igualar. Acusó el golpe O Val que cayó en la precipitación y así llegó el segundo para el Cala antes del descanso.

Foto: SD O Val de Narón

Un parón que fue bálsamo para los valexos que corrigieron errores y adelantaron sus líneas ante la necesidad de ganar. Así se sucedieron las ocasiones y en una buena jugada de Alex Lama llegaba el gol del empate a dos. Un tanto que dio fuerza a los locales que volvieron a gozar de ocasiones, hasta que Miguel Piñero aprovechaba un pase a la espalda de los defensores para de tiro cruzado adelantar a su equipo. Con el resultado en contra achuchó el Calasanz y O Val pudo sentenciar a la contra. No fue así y con la incertidumbre del marcador sufrieron los locales hasta el final. El marcador ya no se movería y los tres puntos se quedaron en Sinde.

Gran segunda vuelta y fin de campeonato de los de Roupi que deberán refrendar con una victoria a domicilio ante su último rival el R. Villalbés que les aleje todavía más de los posibles descensos por arrastres.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp