LGJ | Pleno de victorias para los de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

As Pontes, Racing C. Ferrol y Galicia de Caranza lograron los tres puntos en juego ante sus respectivos rivales en la segunda jornada del grupo Norte de la Liga Gallega Juvenil.

RACING CLUB FERROL 2-1 SD COMPOSTELA

El segundo equipo juvenil del Racing derrotó en la tarde del sábado a la SD Compostela en A Gándara 2. Un doblete de Pablo Fernández en la segunda mitad dejó sin efecto el tanto inicial de los visitantes. Primera victoria del Racing que tras la derrota inicial ante el Boiro, se coloca en el medio de la tabla. Los de Xaqui suman tantos de moral antes del derbi local de la próxima jornada ante un imbatido Galicia de Caranza.

CD AS PONTES 2-0 SAN TIRSO SD

Los ponteses vencían en su campo de O Poboado por 2-0 al San Tirso SD en un encuentro que de inicio pintó para los visitantes que dispusieron de varias ocasiones para el 0-1. No fue así y los azules se hicieron con el juego en una primera mitad en la que gozaron también de varias ocasiones hasta que lograron adelantarse justo antes del descanso con un gran tanto de Marcos Vilela al ejecutar un córner que entró directo en la meta visitante. En la segunda mitad los de Paco y Rivas supieron mantener su ventaja y de nuevo a balón parado sentenciar el encuentro. Una falta lateral botada por Vilela la remató Marcos de cabeza a la red para el 2-0 que ya sería definitivo. Buena victoria pontesa tras la derrota ante el Galicia de Caranza en la primera jornada, que sin duda servirá de acicate a los azules para seguir compitiendo en una liga muy igualada.

CD As Pontes

RESIDENCIA 0-1 GALICIA DE CARANZA

Los de Xelo cuentan sus partidos por victorias. El Galicia se impuso en Lugo al Residencia en un partido de guante blanco en el que a pesar de la igualda y la intensidad del choque, el colegiado no hubo de mostrar ni la primera tarjeta. Los de Caranza se adelantaron en el primer cuarto de hora con un tanto de Paulo tras una buena jugada individual y a pesar de que los locales buscaron la igualada con todas sus armas, supieron mantener su ventaja sin pasar demasiados apuros aunque con la incertidumbre del resultado hasta el final. Dos de dos para el Galicia que lo colocan con seis puntos en la cabeza de la tabla, igualado con Conxo, Montañeros, Boiro y Ural.

El Galicia de Caranza en pretemporada | Cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp