LGJ – Tercera derrota consecutiva del Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



EF LALÍN 2-1 GALICIA DE CARANZA

El Manuel Anxo Cortizo de Lalín fue el escenario en el que por tercera jornada consecutiva caían derrotados los de Hector Aneiros.

El Lalín parece tenerle la medida tomada a los de Caranza y que en la primera vuelta también los habían derrotado en su feudo por 0-1.

Los ferrolanos encajaban un tempranero gol al verse sancionados con un penalti que Martín Taboada se encargaba de transformar en el 1-0 para los locales. A la media hora de juego Iago Seijo hacía el gol del empate para el Galicia que ya en la segunda mitad se vio superado en el marcador por un nuevo gol del delantero local Martín Taboada. El marcador ya no se movería de ahí al final.

Con este resultado el Galicia de Caranza cede el liderato en favor del Calasanz coruñés que se coloca líder con dos puntos más que los ferrolanos. Mala racha del Galicia que corta la excelente campaña que venían realizando, tres derrotas por la mínima que no empañan para nada el trabajo de Hector y sus pupilos que en la próxima jornada Galicia vs Victoria B, tendrán una buena ocasión para volver al camino de las victorias.

FICHA DEL PARTIDO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp