LGJ | Val, As Pontes y Galicia de Caranza ya conocen a sus rivales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La RFGF daba a conocer esta misma tarde el calendario de la liga gallega juvenil grupo 1, competición que dará comienzo el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, en la que participan las tres formaciones de Ferrolterra.

Recién ascendido, el As Pontes se enfrentará en la primera jornada a domicilio del Atlético Coruña Montañeros uno de los a priori, favoritos para ocupar los primeros puestos. Los de Felipe Mieres comienzan con uno de los platos fuertes de la jornada. y tratarán de demostrar desde el inicio su pontencial.

O Val recibirá en Sinde al Ural CF «B». Los de Carlos Teijeiro buscarán una temporada más la permanencia, sin renunciar a metas mayores. Para ello será fundamental comenzar con buen pié, logrando la primera victoria como locales ante su afición.

El Galicia de Caranza, tras ceder en el último tramo de pasada temporada, tratará de buscar de nuevo el objetivo del ascenso. Un recién descendio y candidato al ascenso, será su primer rival. Los de David Pérez, que vuelve a los banquillos, se enfrentarán en la primera jornada al CD Boiro que estrenará categoría como local en su terreno de juego de Vista Alegre.

Puedes ver en este enlace el calendario completo

El Galicia de Caranza volverá a buscar el ascenso. Cedida

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp