LIGA GENUINE | Anxo y Sergio, representantes ferrolanos en la fase final de la competición

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Liga Genuine, competición oficial de la LFP para personas del colectivo DI, disputó el pasado fin de semana en A Madroa -Vigo la cuarta y última fase de la competición. Una iniciativa que en su primer año de vida ha supuesto todo un éxito tanto deportivo como social.

La comarca de Ferrolterra contó con hasta tres representantes en la competición que a lo largo de la temporada disfrutaron enrolados en las filas del RC Deportivo La Coruña, Gabriel Cives, Anxo Martienz y Sergio Díaz. Estos dos últimos presentes en esta fase final donde el Deportivo conseguía dos empates ante Atletic de Bilbao y Nástic de Tarragona y un victoria la conseguida ante el CD Huesca. Ambos jugadores compartieron con compañeros y rivales, además de buen fútbol, dos jornadas apasionantes marcadas por la convivencia y la ilusión de todos los participantes en el evento. El club coruñés quedó clasificado en la decimotercera plaza de un total de dieciocho clubes participantes.

Foto: muchacalidad.com
Los jugadores del Depor lo celebraron con su afición. Foto: muchacalidad.com

Numerosos aficionados de todos los equipos participantes abarrotaron las gradas de la ciudad deportiva de A Madroa con el Celta de Vigo como club anfitrión. 

El Español de Barcelona se proclamó campeón y fueron los celtiñas los segundos en la tabla. Ambos disputaron un encuentro que finalizó con empate, en el que mostraron un fútbol de alto nivel y una gran deportividad. EL trofeo al Fair Play recaló en el Athletic Club Fundazioa.

http://www.laliga.es/laliga-genuine

Para finalizar la jornada se llevó a cabo la entrega de trofeos a todos los participantes y en la misma estuvieron presentes, el Javier Tebas presidente de la LFP, Rafael Louzán presdidente de RFGF y varios ex jugadores profesionales que fueron los encargados de repartir los galardones. MAS INFO AQUÍ

http://www.laliga.es/laliga-genuine

Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp