LJN – El Racing gana a domicilio y roza las plazas de ascenso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Manel Fernández están más cerca de hacer realidad el sueño del ascenso. Partido a partido han ido arañando puntos a sus rivales y con este resultado son quintos a tan solo un punto del tercero, el Racing Villabés y con los mismos que el Pontevedra cuarto. Estos dos equipos serían a día de hoy los que ascenderían ya que Celta B primero y Deportivo segundo no lo harían por tener a sus primeros equipos en la División de Honor.

Así las cosas los juveniles verdes se imponían a domicilio de un rival directo al que superan ahora en la tabla. El Choco se adelantó en el marcador por medio de Francisco cuando no se había cumplido el primer minuto de juego. Los ferrolanos parecen estar «acostumbrados» a las remontadas y con margen suficiente de minutos por delante, se fueron asentando en el juego para llegar con peligro a la portería local. Así en el 20 de partido Moi disponían de la primera oportunidad para igualar el encuentro pero erraba una pena máxima con un lanzamiento que se fue al palo.

En el 39 Da Lama ponía el empate en el marcador de Santa Mariña tras aprovechar una jugada de estrategia. Ya en la segunda mitad se pudo ver a un Racing muy serio con gran circulación de balón y que tuvo sus ocasiones. Así transcurrieron los minutos hasta que de nuevo funcionó la estrategia ferrolana y en esta ocasión era Iván el que anotaba un gol que daba el triunfo a un Racing que sigue soñando.

FICHA DEL PARTIDO

 

CD Choco juvenil 2016-17. Foto: web oficial CD Choco
CD Choco juvenil 2016-17. Foto: web oficial CD Choco
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp