LNJ – El Racing se trae los tres puntos de Santiago

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD CONXO 1-2 RACING CLUB FERROL

Se presentaban los verdes con las bajas de Iván Pérez por lesión, Sergio Otero convocado con el primer equipo y dos de los habituales, Martin Dalama y Edu fuera de la convocatoria por decisión técnica. Así las cosas el cuadro de Manel y Fran presentaba un once poco habitual que respondió a la perfección a las exigencias del encuentro. También los hombres que salían desde el banquillo rayaron a gran altura con un Brais que anotaría el tanto definitivo.




Primera mitad que finalizaba sin goles tras haberse desarrollado con gran igualdad y muy pareja también al medir las ocasiones de peligro en ambas porterías. El Racing se mostró mejorado en el juego y más acertado en la segunda mitad. Así pronto llegaría el gol de Adrian Gonzalez que adelantaba a los verdes y que sería rápidamente contrarrestado por los santiagueses con el gol de Jose Rey al minuto siguiente. Con las tablas de nuevo en el marcador, ambos conjuntos buscaron el tanto definitivo y gozaron de ocasiones. La fortuna y la definición que en otras ocasiones le faltó al Racing, llegó en esta ocasión en las botas de Brais que había salido al campo apenas unos minutos antes. Era el 85 de partido y los departamentales supieron cerrar su meta y llegar al final con el triunfo en el bolsillo para Ferrol.

Los de Manel son cuartos con 18 puntos a 7 del Victoria que ahora mismo marca los puestos de ascenso. Próximo rival el R. de Bouzas en A Gándara.

FICHA DEL PARTIDO 

Plantilla Racing juvenil 2017/18. Foto: cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp