Los árbitros de Ferrolterra también meten goles

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El martes día 6  , una representación de la Delegación Ferrolana de Árbitros aprovecharon el día festivo y participaron como cada mes de diciembre, en el IX TORNEO NACIONAL DE ÁRBITROS LUGO 2016.

Este Torneo, reune en la ciudad amurallada a colegiados de toda España que aprovechan para disputar un Torneo de Fútbol 7 a la vez que conviven dentro y fuera del campo en los distintos actos organizados por la Peña 9,15 de árbitros de Lugo, a quien los colegiados ferrolanos agradecen un año más su invitación al Torneo.

Representaron a la DELEGACIÓN DE FERROL los siguientes colegiados:

Jorge Martínez, Pablo Bustabad, Jose Santos, Christian Pérez, Iván García, Telmo Pérez, Juan Carlos Blanco, Jeisson Aguado, Pablo Carballal, Borja Landrove, David Rapela, Miguel Orozco y Alexis Santalla;  con la dirección técnica de Javier Iglesias Villanueva.

Los colegiados ferrolanos, ataviados con la equipación de la Selección de Ferrol (lo cual agradecen a la Delegación Ferrolana de Fútbol de la FGF) disputaron dos partidos por la mañana y dos por la tarde, que fueron los siguientes:

FERROL – LUGO «B»

FERROL – SANTIAGO

FERROL – VIVEIRO

FERROL – LUGO FÚTBOL SALA

arbitrosjuego

Fotografía: Ferrol VS Viveiro

Los trencillas de Ferrolterra dejaron a un lado el silbato, intentando durante todo el día mostrar sus habilidades futbolísticas en el campo de O Polvorín. Los resultados fueron lo de menos (hubo de todo como en botica), ya que lo importante de este evento es compartir fútbol, mesa y mantel en el Gran Hotel de Lugo y charlas amenas con los dististos colegiados del resto de Galicia y España; otorgándole el cartel de Torneo Nacional en esta ocasión al evento colegiados de Salamanca y de Tenerife que quisieron acompañar a sus homólogos gallegos en este Torneo del 2016.

Recientemente, los colegiados de la Delegación de Ferrol han creado la Peña de Árbitros AD PITAMEUNA que cuenta ya con más de una treintena de socios vinculados al colectivo arbitral. Esta asociación tuvo su bendición el pasado viernes día 2 de diciembre con una partida de fútbol – 7 y unos pinchos en las instalaciones de La Gándara. Esta asociación organizará más adelante eventos deportivos, culturales y sociales con la intención de demostrar que el arbitraje en Ferrolterra goza de muy buena salud y compañerismo.escudo

Fotografia: Logotipo de la AD PITAMEUNA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp