Adrian Guerrero destaca con el Depor entre la élite de la Liga Promises

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con cuatro tantos en su haber el joven jugador ferrolano Adrián Guerrero ex del Racing Club Ferrol enrolado ahora en el RC Deportivo La Coruña, destacó sobre manera en el torneo por excelencia más importante del panorama nacional de la categoría alevín. Adri anotó los tantos decisivos en las eliminatorias de octavos y cuartos de final.


En un torneo por donde han pasado jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Dani Carbajal, Jordi Alba o Fernando Torres entre otros, los coruñeses realizaron un histórico torneo donde por primera vez llegaban a las semifinales tras una primera fase en la que derrotaban a Celta de Vigo, Real Sociedad y Sevilla , para caer por la mínima ante el todo poderoso Barcelona (0-1). Ya en octavos y cuartos de final derrotarían a Betis y Valencia respectivamente, ambos en la tanda de penaltis donde el meta blanquiazul Mateo fue el protagonista al detener los penaltis decisivos. 

El FC Barcelona fue el rival en las semifinales donde a pesar de hacer frente a los culés, logrando la igualada (1-1) en los últimos minutos caían en la tanda de penaltis de un partido igualado y apasionante. Ya en la consolación por el tercer y cuarto puesto del Depor caía ante el Levante por 2-0. El Barsa se proclamaba campeón al imponerse al Español en la gran final por 1-0.

Con el torneo finalizado se procedió a la entrega de premios, en donde Dani Estévez, capitán del equipo herculino, consiguió alzarse como el MVP de la competición.

Gran campaña de los alevines del Depor que recientemente se proclamaban campeones gallegos de la categoría.

FUTGAL.ES

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp