Los futbolistas Aarón Rey y María Ameneiros premiados en la «Gala do Deporte Ferrolán»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aarón Rey jugador del Celta de Vigo y María Ameneiros ex del RC Deportivo y ahora en fútbol universitario de EE.UU, fueron los galardonados en el apartado de fútbol durante una gala en la que se repartieron cincuenta premios a los mejores deportistas ferrolanos de la pasada temporada en más de treinta especialidades.

Ambos fueron los elegidos como mejores futbolistas ferrolanos durante 2017. Aarón despunta entre las mejores promesas del club olívico en el Celta B habiéndose estrenado ya junto a las grandes figuras del primer equipo en varios entrenamientos a los que fue convocado. María goza de una experiencia de estudios y deporte en la Cardinal Stritch University en Wisconsin, Milwaukee donde combina su pasión por el fútbol y cursa estudios de Comunicación y Periodismo.

María Ameneiros juega como guardameta. Foto: www.rcdeportivo.es

Durane la gala que fue presentada por la periodista Patricia Rodriguez, Bea Sánchez  del Universitario Ferrol fue distinguida como mejor deportista de Ferrol de la pasada temporada y recibió la Carabela de Plata concedida por un jurado compuesto por periodistas, técnicos de la Universidade da Coruña y el concejal local de Deportes, Suso Basterrechea. 

La triatleta Inés Santiago y la karateka Ana de la Muela fueron elegidas como segunda y tercera por detrás de la andaluza.

Un momento de la gala. Foto: muchacalidad.com (cedida).
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp