Los juveniles del Racing continúan con su preparación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro juvenil del Racing de Ferrol cumple su cuarta semana de en la vuelta a los entrenamientos tras el gran parón por el coronavirus.

Los de Stili comenzarán su andadura una temporada más en la división de honor en menos de un mes. Será el próximo 1 de noviembre a domicilio del Calasanz coruñés.

Tras estas semanas de intensa preparación, con entrenamientos individuales en el inicio y un periodo de adaptación, los entrenos fueron paulatinamente sumando ejercicios grupales y de trabajo técnico – táctico de cara a los partidos de preparación programados por el cuerpo técnico.

El primero de ellos tenía lugar el pasado jueves ante el CD As Pontes de la tercera división. Un buen banco de pruebas para los jóvenes verdes que estuvieron bien en líneas generales a pesar del resultado adverso de 4-0 con el que finalizó el encuentro jugado en el Evaristo Puentes Leira de O Poboado-As Pontes.

El Racing se mostró sólido, sobre todo atrás a pesar de los goles encajados. El partido a pesar de las duras condiciones meteorológicas resultó bueno para los verdes que asomaron más cosas buenas que malas en su balance y mostrando su mejor cara durante los primeros minutos del encuentro donde gozaron de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador. A partir de ahí ya más replegados, los chicos de Stili se vieron sometidos antes un As Pontes que demostró la diferencia de categoría, con una plantilla de nivel para competir en la tercera división.

Primera piedra de toque para un Racing que continuará con sus partidos de preparación enfrentándose a la UD Somozas el próximo miércoles 7, al Deportivo B el sábado 10 y al Deportivo A el sábado 17. Finalmente los de Stili se enfrentarán al Ural coruñés el sábado 24 en A Gándara, justo una semana antes del inicio liguero.


Foto: Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp