Louzán informó a los clubes de Segunda y Tercera Autonómica

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

79 clubes de Segunda y Tercera Autonómica de las delegaciones de Ferrol y Coruña escucharon el pasado sábado el informe presentado por el presidente de la RFGF Rafael Louzán en un encuentro telemático en el que los clubes tuvieron también la oportunidad de exponer sus ideas y sugerencias en todos los ámbitos pero especialmente en el competicional.

Además del presidente asistieron los delegados federativos Manuel Mesa y Manolo Corredoira, el secretario general Diego Batalla, el resto de los miembros de la Junta Directiva de la RFGF y los clubes convocados.

El encuentro se enmarca dentro de la ronda de consultas que desde la Federación Gallega vienen llevando a cabo con los clubes de la comunidad, con el objetivo de saber cómo los clubes manejan la situación creada por la ruptura competitiva, además de sus ideas y sugerencias en todas las áreas, pero principalmente desde un punto de vista competitivo.

La Federación está estudiando todas las posibilidades y propuestas con el objetivo de tomar la mejor decisión posible, pero sin tener prisa porque la prioridad sigue siendo la salud y ganar la batalla contra el coronavirus, afirman desde el ente federativo.

Desde la Federación apuntan que la prioridad absoluta en este momento es la salud y, ante las dudas de los clubes, está abierta a escuchar las diferentes propuestas para el futuro de la competencia.


Foto: RFGF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp