Luis Santiago deja el CD Boiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico coruñés afincado en Ferrol anuncia que no continuará en el banquillo boirense.

A pesar de que la intención del club de Barraña y su presidente Marcos Yañez «Changui con el que Santiago mantiene una gran relación de amistad, era la de que el míster continuase al menos una temporada más en el cargo, las partes decidían a la vista de las nuevas circunstancias que se avecinan para todos, tomar esta decisión.

El Boiro, que luchaba por los puestos de ascenso y promoción en el grupo Norte de la Preferente autonómica antes del parón por el coronavirus, se encuentra a la espera de las decisiones federativas que podrían darle incluso el ascenso directo de categoría o en un hipotético play off express.

Santiago llegaba al CD Boiro en el mes de marzo de 2019 para hacerse cargo del por entonces penúltimo clasificado de la tercera gallega, al que no pudo salvar del descenso en las últimas jornadas. Renovado y con la confianza del club, afrontó la temporada 2019-20 con el objetivo de devolver al Boiro a la tercera división, reto que no ha podido terminar por la consabida paralización de las competiciones.

Resta por conocer ahora el futuro del técnico coruñés y ferrolano de adopción, al que a buen seguro no le faltarán ofertas para continuar en los banquillos una nueva temporada.

Luis Santiago cuenta con un largo recorrido en la formación de jugadores donde fue durante siete temporadas seleccionador gallego sub 18 y ha ocupado los banquillos de Cerced, Narón y el citado Boiro. Es además colaborador habitual de varios medios de comunicación, y conferenciante habitual.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp