Luis Santiago: «El segundo tanto es anecdótico»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El As Pontes cedió los tres puntos en Abegondo en la mañana del domingo. Los de Luis Santiago caían por 2-0 ante uno de los equipos llamados a estar en lo alto de la tabla.

Un tanto al filo del descanso en una acción a balón parado, dejó muy tocado al cuadro azulón, sin embargo el As Pontes encajó e incluso se vino arriba en el segundo acto donde contaron con llegadas para haber igualado el tanteador, antes de que los locales sentenciaran con el segundo ya cerca del final.

«Una lástima ese gol de estrategia al filo del descanso. Íbamos con la idea de juntar mucho al equipo y cederles la posesión en su campo para que circulasen por fuera. Es cierto que en el primer tiempo tuvimos poca profundidad ofensiva pero ellos tampoco generaron peligro», así resumía Santiago el primer acto de los suyos.

El segundo fue bien distinto para el técnico coruñés que vio a su equipo capaz de apretar al Fabril también en el resultado. «En la segunda parte modificamos para apretar más su salida de balón y creo que estuvo todo muy igualado. Acabamos con varias llegadas a su área y el segundo tanto es meramente anecdótico».

Los ponteses suman dos derrotas consecutivas que el míster pone en la balanza. «Lo positivo de estos dos partidos es haberles jugado de tú a tú a dos de los equipos de más potencial del grupo. Lo negativo, obviamente es que no puntuamos en ninguno de los dos enfrentamientos», valoró Luis Santiago.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp