Luis Santiago: «Ha sido un punto importante en un campo complicado».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras el empate a cero de su equipo el pasado domingo en A Grela ante el Silva SD, el míster del As pontes apuntó buenas sensaciones en el debut de su nuevo proyecto.

A ojos del técnico coruñés, «el partido se jugó bajo el guión previsto tanto por las condiciones del terreno de juego como por la disposición del rival». Sorprendió Santiago colocando al central Alex López como medio centro en un movimiento que a juzgar por lo visto resultó acertado. «Salímos 1-4-1-4-1 en defensa para volvernos 1-4-3-3 en ataque con Alex López de pivote para intentar cerrar su juego interior y fuimos mejores en el primer tiempo con varias oportunidades que no fuimos capaces de convertir»l «Ya en la segunda parte ellos apretaron sobre todo con la salida de Ernesto y Jonhy», apostilló el preparador de los de O Poboado.

Finalmente los suyos debutaron consiguiendo un empate que inaugura el casillero de puntos en la tabla de la nueva temporada y deja buenas sensaciones a la parroquia pontesa. » En líneas generales nos vamos con muy buenas sensaciones y un punto importante en como digo un campo complicado», sentenció Luis Santiago.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp