Luis Santiago: «Por momento sufrimos mucho sin balón»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes cerró su pretemporada con un empate (4-4) en el amistoso que esta tarde los suyos disputaron ante un Somozas favorito a priori. El míster azulón valoró el encuentro y el cierre de la pretemporada de su equipo.

«Una buena prueba para cerrar la pretemporada ante un muy buen equipo…»

«Le dimos minutos no solo a los futbolistas de la primera plantilla sino también a los dos juveniles que estuvieron con nosotros desde el principio, Edgar y Jandro, que por cierto, compitieron al nivel de los mejores.»

«Hubo algún desajuste y por momentos sufrimos mucho sin balón pero también hubo buenas combinaciones por nuestra parte y acabamos bastante mejor de lo que empezamos; muy cómodos. Se cierra esta etapa sin sobrecargas ni lesiones lo cual para nosotros era prioritario».

David Pérez durante el encuentro en O Poboado | Xosé Ferreiro


Por su parte el preparador del Somozas David Pérez se mostraba con sensaciones dispares al término del encuentro:

«Hicimos 60 minutos muy buenos y 30 muy malos». «Aún así tuvimos ocasiones es en esos 30 minutos, pero no podemos conceder ni desajustarnos como sucedió».

«No se puede estar contento si te hacen cuatro goles y menos de la forma en que se hicieron». «Muchas pérdidas en zonas de campo que no podemos perder y les dimos la posibilidad de contraatacar».


Foto portada: Luis Santiago dirigió a los suyos por primera vez en O Poboado |Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp