Malena y Antía a buen nivel con Galicia sub 18

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



Las de Ferrolterra sumaron para el combinado gallego en la primera fase del campeonato de España de la categoría formando parte con su presencia entre las seleccionadas de la actuación de la irmandiña en una competición que se celebró en tierras valencianas en los campos municipales de ‘El Canó’ en la localidad de Lliria.

En el primer encuentro las gallegas se enfrentaron a la selección del país Vasco logrando una holgada victoria por 1-4. En el segundo envite las de Quin Balbuena se vieron las caras con las anfitrionas valencianas y cayeron derrotadas por un claro 3-0.

Antía disputa un balón. Foto: futgal.es
Malena cubrió con garantías la portería gallega. Foto:futgal.es

Malena Mieres y Antía Delgado estuvieron a buen nivel igual que el resto de sus compañeras y afrontaran con los tres puntos conseguidos la segunda fase a disputar en el mes de febrero en las Islas Baleares ante las anfitrionas y el combinado de Extremadura. VER MÁS

Ferrolterra no contó en esta ocasión con representación en la categoría sub16 en la que Galicia realizó también un gran papel con derrotando al Pais Vasco por 0-1 y logrando un meritorio empate ante las valencias, 1-1.

Toda la información del campeonato podéis encontrarla en el siguiente enlace.    FUTGAL.ES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp