Manita de O Val al Arcadia

Noemi anotó dos de los goles valexos | SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

O Val superó en Sinde el pasado domingo a un rival que le precede en la tabla y lo hizo con una goleada.

Las de Jorge Bello desarrollaron uno de sus mejores partidos de la temporada. Las valexas se mostraron sólidas y contundentes a nivel defensivo durante todo el encuentro.

También en la ofensiva estuvieron a gran altura. Así en la primera mitad conseguían superar a su rival en dos ocasiones a la salida de sendos saques de esquina que Natalia Prieto y Noemi convertían en gol. Con el 2-0 en el marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las valexas continuaron generando buenas ocasiones para anotar y así lo hacía Lara Iniguez con un buen disparo para anotar el 3-0. Recortaban distancias las visitantes para el 3-1, pero sería un espejismo ya que O Val volvió a mostrarse superior en el tramo final. Ahí volvía a aparecer la figura de Noemi que con un potente disparo primero y aprovechado un balón filtrado después, hacía su hat trick particular y colocaba la manita en el marcador con el definitivo 5-1.

Partido muy completo de O Val en el que todas las jugadoras demostraron estar a buen nivel. Las de Sinde son ahora décimo primeras con 23 puntos.


Foto: La goleadora Noemi lucha por un balón en el Antas vs Val | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp