Manolo Mesa se despide oficialmente tras diez temporadas en el cargo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manuel Mesa García se despedirá mañana de forma oficial de su cargo como Delegado de Real Federación Gallega de Fútbol en Ferrol tras una larga etapa en la que contó con el apoyo prácticamente unánime de todo el fútbol de Ferrolterra.

Una decisión que el propio Mesa avanzó el pasado 10 de agosto durante la asamblea de la delegación comarcal que tuvo lugar en el estadio de Rio Seco-Narón con la presencia del presidente Rafael Louzán.

El delegado federativo ha querido hoy despedirse oficialmente en un comunicado enviado a los clubes y medios de comunicación. » Llegó el día de deciros hasta luego como sabéis mañana oficialmente dejo de ser delegado de la RFGF. Para mi estos diez últimos años han sido muy intensos y muy bonitos a la vez , pero también muy gratificantes», afirma un Mesa que destaca especialmente la unión y el apoyo recibido durante su mandato: «Uno de los méritos que tuvimos estos años es el haber unido alrededor de la delegación a todo el futbol  y futbol sala  de ferrolterra con escasísimas excepciones , y esa fortaleza y unión nos hizo fuertes y por eso conseguimos todas las metas que nos propusimos«.

SUCESIÓN

También tiene palabras para el que será su sucesor y colaborador como secretario durante todos estos años y pidió para el máximo apoyo. «Ahora toca otra nueva etapa y todos juntos de nuevo tenemos que apoyar a nuestro delegado Abraham Yañez para que se sienta protegido , respaldado y con fuerzas para seguir defendiendo al futbol y futbol sala de esta delegación» .

SU FUTURO

El futuro de Manolo Mesa seguirá ligado al fútbol como no podía ser de otra manera. Recientemente el Racing de Ferrol anunciaba su incorporación como delegado del primer equipo verde y como colaborador en funciones institucionales. Una incorporación que como el propio Mesa indicó, supone un último eslabón en su carrera tras haber ejercido en todas las facetas del fútbol, poder llegar ahora a un club con la aspiración del fútbol profesional como meta.


Foto: Manolo Mesa en su despacho de la delegación | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp