Marco Roca : «Viajamos con la confianza de traer un buen resultado».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes afronta una dura promoción en busca del ascenso a la tercera gallega. Una promoción condicionada al número de Clubes Gallegos que asciendan de Tercera División a Segunda División a la Segunda B.

El Atios será un difícil rival que este domimgo 3 a las 18h buscará derrotar como local a los ponteses que por contra esperan sacar un buen resultado del campo municipal de Do Carballo que les permita llegar con opciones a la cita en O Pobado el próximo domingo 10 de junio.


Marco Roca, técnico de los azulones apunta las claves del encuentro:

  • Estamos en una buena dinámica de resultados y con ilusión de hacer un buen papel en este playoff, el equipo quiere terminar la temporada ganando y dedicarle esta victoria al club por su compromiso. 
  • Las sensaciones son positivas, en la segunda vuelta fuimos los que mas puntos y goles conseguimos, el modelo y las conductas están consolidadas, hemos evolucionado en este ultimo tercio de competición y tenemos confianza en lo que hacemos.
  • El rival (Atios) es un buen equipo con muchos ex-jugadores de tercera, han realizado una gran segunda vuelta y será lógicamente una eliminatoria igualada, viajamos con la confianza de traer un buen resultado.
     

Foto: Xosé Ferreiro / muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp