Marcos Álvarez: “Me gustaría seguir en el Racing todos los años que pudiera”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El extremo de ortigueira no tuvo demasiados minutos la pasada campaña, pero asegura que le gustaría continuar en el cuadro verde

La participación de Marcos Álvarez la pasada campaña se resume en 642 minutos de juego, unos números de participación que no eran los esperados para el ortegano de 31 años. “Fue la temporada más difícil que me tocó vivir, sin contar las lesiones ya que no entraba mucho en los planes del míster y no juegas lo que uno quiere. Esto es fútbol, una experiencia más y de todo se aprende. Intenté dar lo mejor de mí y aportar todo lo posible cada minuto que jugaba”, destaca Marcos Álvarez que le gustaría seguir en el Racing, al que considera el club de su vida.

El Racing tratará la próxima campaña dar el salto a Segunda División, objetivo ambicioso y complejo sobre todo teniendo en cuenta el cambio de formato de la competición y la ampliación a cien equipos participantes en Segunda B. “El objetivo del Racing debe de ser siempre muy ambicioso y así lo dice el máximo dirigente del club que quiere llevar al equipo lo más alto posible. Evidentemente eso se hace con calma y con unos cimientos sólidos, se están haciendo las cosas muy bien y tarde o temprano se conseguirá subir a Segunda y tener unos objetivos muy ambiciosos”, indica el veloz extremo.

Reto ambicioso

Marcos Álvarez destaca que la próxima temporada le gustaría formar parte de un proyecto con objetivo ascenso, preferentemente en el Racing pero si no es posible continuar, hacerlo en otro club con la misma meta. “Evidentemente es mucho más bonito estar luchando por ascender que por descender o estar en mitad de tabla. Al final lo que nos motiva a todos es luchar por cosas bonitas y retos difíciles, creo que es lo que todos los futbolistas queremos. Espero encontrar un reto así y espero que sea en el Racing o en cualquier otro equipo”, sentencia Marcos Álvarez uno de los jugadores con más partidos vestido de verde en la última década.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp