Marcos Novo, «O Espanhol» que triunfa en Brasil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


  • Desde aquí quiero aprovechar para enviar unas felices fiestas para todos en España y mandar este mensaje para agradecer a toda mi familia ahí por tanto apoyo recibido y tanto cariño, algo sin lo que todo esto no sería posible para un español ahora brasileño de adopción. A mi nueva familia, mis hijos y  mi esposa Aline especialmente que me arropan con su amor cada día aquí en Brasil.
  •  

    • La verdad que echo mucho de menos a todos mis amigos de España, desde aquí un abrazo grande para todos ellos.

     

    • Espero y deseo que todo vaya fenomenal por esa preciosa comarca de Ferrolterra. Un abrazo y un saludo para todos.

     

    O Espanhol, así es como llaman en Brasil a este fenés de nacimiento ahora afincado en el país de O Rei Pelé. Marcos Novo es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol de Ferrolterra  y triunfa ahora en Brasil como entrenador compartiendo conocimientos y experiencia con los jóvenes brasileiros que sueñan con convertirse en estrellas del deporte rey. VER MÁS

    Marcos , segundo por la derecha, junto a los profesores. FOto: Facebook

    Así hace algo más de un año conseguía abrir su propia escuela de fútbol. Un proyecto en el que van de la mano la formación personal y futbolística de los jóvenes de la región del Mato Grosso y en el que junto a Marcos trabajan día a día varios de los «profesores» más prestigiosos de la zona.

    No han tardado en salir a la luz los frutos de ese trabajo y así los pupilos del míster fenés en la escuela Real Sinop que el mismo direge se proclamaban recientemente ganadores del prestigioso Torneo Amigos por la Solidaridad en las edades 2006 y 2007.

    El evento tuvo lugar en el privilegiado escenario del Estadio Arena Pantanal, uno de los modernos campos de fútbol en los que se disputaba el pasado mundial de Brasil en 2014.

    PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIAR


     

     

    Share on facebook
    Share on google
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp