Michel Alonso: «Cuando pierdes 4 – 0 poco hay que valorar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El míster del Coruxo Michel Alonso quiso dejar claro que la victoria del Racing fue clara y contundente tras encajar cuatro tantos y no ser capaz de anotar en A Malata.

«Cuando pierdes 4 – 0 poco hay que valorar«, pero apostilló que «cuando mejor estábamos hay ahí una jugada que es dudosa y nos queda la sensación que igual con ese gol podríamos haber hecho algo más, pero repito, cuando pierdes cuatro cero hay que felicitar al rival y poco más»

El equipo de Alonso no estuvo a la altura que el técnico ferrolano esperaba y aunque mejoró en la segunda parte, tampoco se ajustó al plan previsto por el de Caranza. «No estuvimos como estaba previsto, tuvimos que cambiar jugadores, no estábamos ajustados sobre todo cuando llegaba el balón a Pumar y a Seoane que nos costaba ajustarnos ahí». Los cambios del míster al descanso surtieron efecto, Alonso vio ahí una opción de engancharse al partido: «Pienso que estábamos mejor ahí y entre el 2-0 y la acción del penalti al 3-0 de Racing pienso que ahí estuvo la clave de poder engancharnos al partido. Solo en esa acción, del resto tanto yo como el equipo no estamos contentos con nada de lo que sucedió hoy«.

El Coruxo sumó en A Malata su quinta derrota de la temporada y es penúltimo con cuatro puntos, uno más que el Salamanca último, antes de recibir la próxima jornada al potente Pontevedra en O Vao.


Foto portada: https://www.farodevigo.es/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp