• Inicio
  • |
  • Noticias
  • |
  • Míchel Alonso: «El árbitro da el gol como válido en una acción que no fue gol»

Míchel Alonso: «El árbitro da el gol como válido en una acción que no fue gol»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Coruxo ocupa el farolillo rojo de la tabla en subgrupo A del grupo I de la segunda B. Con tan solo un punto merced al empate conseguido en O Vao ante el Compostela, el equipo que prepara Míchel Alonso no consigue lograr su primera victoria y esta jornada volvían a caer en Salamanca ante Unionistas con una jugada muy polémica en el primer gol local que el línea señaló como fuera de juego y el colegiado concedió como gol. El técnico ferrolano sin embargo tras analizar el encuentro confía en los suyos para remontar la situación.

Jugada polémica

«Su primer gol el línea marca el fuera de juego, luego el árbitro da el gol como válido en una acción que no fue gol, que se puede ver en las imágenes que Nespral está en fuera de juego. Ese gol marca el partido en el sentido que el equipo ha está tocado y se gol hace daño«, apostilló el míster.

Sin excusas

«Aunque no debe servir de excusa, es cierto que luego el segundo tiempo no estuvimos como el primero y ya fuimos a remolque sobre todo a raíz del 2-0, lo seguimos intentando pero no fuimos capaces«, afirmó Alonso.

Seguir adelante

La situación del equipo vigués no es la mejor para el técnico pero Míchel Alonso confía en cambiar el rumbo de su equipo a base de trabajo y compromiso. «Creemos que deberíamos de tener más puntos, diferentes factores lo están impidiendo, pero la realidad dice otra cosa y la asumimos con el propósito de hacer todo para que la suerte influya lo menos posible

La próxima jornada el Coruxo recibirá en O Vao al CD Guijuelo que viene de empatar con el Deportivo La Coruña como local.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp