Miguel A. Tena: «Aitor Pascual va a disfrutar del fútbol»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras el anuncio la pasada semana del UD Levante del fichaje de Aitor Pascual (ex-Racing C. Ferrol), quisimos pulsar la opinión del que fue su técnico la pasada temporada en la que el jugador dispuso de su confianza y jugó cuatro partidos, uno de ellos completo con un total de 237 minutos disputados.

Con tan solo 18 años Aitor afronta ahora la aventura de salir de su club y su ciudad para enrolarse en un club de segunda con visos de primera ya que está al frente de la clasificación actual de la liga 123. El jugador a pesar de haber interesado a  varios clubes de la primera división finalmente se decanto por el club levantino.

MC – Buenas tardes Miguel. Tu que lo conoces bien por haberlo tenido una temporada completa bajo tus órdenes. Como ves el fichaje de Aitor por el Levante?

MT- Me alegro mucho por el y le deseo lo mejor en su vida profesional porque es un chaval que tiene ganas de crecer en el mundo del fútbol.

MC – Tú que has jugado allí , que nos puedes decir del club que lo ha fichado, el Levante UD?

MT – Lo que puedo decir del Levante es que es un club donde hacen las cosas muy bien a nivel de cantera y la prueba está en los numerosos jugadores que han debutado en el primer equipo y por otro lado que es un club humilde que se caracteriza por ser una gran familia donde estoy seguro que lo van a acoger muy bien y va a disfrutar del fútbol.

 

Por Manel Díaz para muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp