Miguel Ángel Tena (Villarreal): “No soy partidario de declarar nula la temporada”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Miguel Ángel Tena, entrenador del líder del grupo 7 de División de Honor, aboga por acabar la competición, aunque para ello haya que alargarse más de lo previsto.

El ex-entrenador del Racing C. Ferrol, viene realizando un gran trabajo en el juvenil del submarino amarillo con el que la pasada campaña conquistaba el campeonato de Liga, subcampeonato en la Copa de Campeones y el primer título amarillo en la Copa del Rey.

Tena habló recientemente del parón por el coronavirus y las posibles consecuencias para su equipo y las competiciones:

  • Siempre que se pudiera reanudar porque desde Sanidad confirman que no existe riesgo, no me importaría que se alargarán las fechas con el objetivo de poder terminar las competiciones.
  • No estoy de acuerdo en declarar ligas nulas. Existe un trabajo que se ha realizado hasta el momento que deben valorar cuando se tome algún tipo de decisión.  Estamos hablando de que en nuestro caso: Juvenil División de Honor se ha disputado más del 85% de la liga.
  • Si tu declaras una liga nula, mi opinión personal es que estás premiando a los equipos que están en descenso. Los primeros deberían subir o ser campeones dependiendo ligas y los equipos que están en descenso no deberían descender.

El técnico castellonense se pronunció así en la entrevista concedida a los compañeros de futboljuvenil.es que podéis ver completa en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp