Museo RCF despierta la nostalgia del racinguismo con partidos históricos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para amenizar el confinamiento Fran Serantes (@MuseoRCF1919) recuerda con partidos históricos épocas pasadas del conjunto departamental.

Una de las iniciativas que hacen más amenos estos tiempos que corren para la afición verde son los partidos que marcaron una época para el racinguismo. En su canal de YouTube, Fran Serantes ha desempolvado varias joyas de la hemeroteca que han recordado y refrescado en las memorias de los aficionados ferrolanos las épocas gloriosas del Racing en Segunda División y varios playoffs de ascenso al segundo escalón del fútbol español.

Su última aportación al canal ha sido nada más y nada menos que el Atlético de Madrid-Racing de la temporada 2000/2001. Con Isidro Silveira en el palco acompañado del carismático Jesús Gil, Enrique Cerezo y sobre el césped: Pazolo, Emery, Aira, Javi Venta, entre muchos otros ilustres que marcaron una época en la categoría de plata en el conjunto departamental. Iniciativa cargada de grandes recuerdos para hacer más llevadero el confinamiento a la afición verde que ansía cuanto antes poder volver a reencontrarse con su Racing.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp