Nesi Otero: » Cuando no se está al cien por cien por diferentes motivos hay que ser honesto y dejar sitio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


Si bien es cierto que el fútbol y las circunstancias a lo largo de la temporada han sido muchas y variadas para el AD Miño y su técnico hasta la pasada jornada; sorprendía la decisión de Nesy Otero de abandonar a estas alturas de la temporada el banquillo de Gallamonde en la Primera Galicia. (Ir a la noticia)

El míster quiso compartir sus impresiones con este site y aquí os dejamos algunas de las razones por las que Nesy ha optado por dejar la entidad miñense: 

  • Mi renuncia al cargo de entrenador del primer equipo de AD Miño es una decisión totalmente personal y muy meditada. Le debo mucho respeto a este club y cuando no se está al cien por cien por diferentes motivos hay que ser honesto y dejar sitio a otra persona que encabece un proyecto nuevo …

 

  • Esto no deja de ser fútbol aficionado, ninguno vivimos de esto y cuando en el trabajo semanal no eres capaz de disfrutar y divertirte entrenando es momento de replantearse las cosas y de comunicárselo al club.

 

  • El equipo con 40 puntos y un partido menos está casi matemáticamente salvado y creo que eso es bueno para que un nuevo entrenador puede trabajar tranquilo y planificar bien el futuro del club.
    Quizá otro entrenador hubiera acabado la temporada pero quien me conoce un poco sabe cómo soy y creo que era el momento perfecto tanto para el club como para mi de echarse a un lado.

 

  • Solo me queda agradecer al club y a su directiva su cariño y respeto hacia mi persona, son un club espectacular. Les deseo todos los éxitos del mundo como si fuera un socio más y a cada jugador agradecer también  su trabajo y dedicación hasta el último día, este grupo aún tiene muchas alegrías que dar.

Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol


 

Nesi Otero/ Foto: Facebook AD Miño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp