O Beco se vistió de gala para recibir a la WSF Miami Cup

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



El municipal de Cedeira acogió los enfrentamientos entre los combinados sub14 y sub16 de la Delegación Ferrolana de la RFGF y sus homónimos de la prestigiosa asociación americana que se encuentra de gira en nuestro país.

Los jugadores más destacados de la Miami Internacional Cup, un importante torneo que se celebra cada año en la glamurosa cidudad america, estuvieron en O Beco para mostrar sus virtudes ante los combinados ferrolanos formados para la ocasión que fueron dirigidos por los técnicos Alvaro Vidal y Lois Lago. 

Foto: cedida

Gran ambiente para la disputa de los dos encuentros y ceremonia de intercambio de obsequios en la previa, donde los responsables de ambas partes mostraron el carácter festivo y amistoso de la jornada. Estuvieron presentes Manolo Mesa delegado para Ferrol de la RFGF, David Abella presidente del Cedeira SD y Ernesto Petón presidente de la WSF.

 

Ya en lo estrictamente deportivo los combinados ferrolanos se mostraron netamente superiores a los chicos de la WSF que mostraron una actitud y un espíritu encomiable dejándolo todo sobre el césped mientras les dejaron las fuerzas, lo que no evitó las goleadas.

La gran diferencia a nivel futbolístico arrojó un saldo de diecisiete goles favorables a los combinados ferrolanos por tan solo uno de los americanos.

SUB14-               FERROL RFGF 9 – WSF 1

SUB16-               FERROL RFGF 8 – WSF 0


 

Foto: Facebook WSF



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp