Onésimo Sánchez (RC Celta B): «El equipo ha sido muy superior»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico del filial celtiña manifestó en declaraciones a la cuenta oficial de la cantera del club vigués Canteira Celeste – @CanteiraCeleste que su equipo «ha sido muy superior, no digo solo superior, muy superior», tras salir derrotado de Barreiro por 0-1.

Para míster vallisoletano «tanto en la primera parte como en la segunda como después del 0-1 y hasta el final». Los suyos erraron una pena máxima y a pesar de que en al primera mitad apenas inquietaron la meta de Diego Rivas, en la segunda obligaron al guardameta ferrolano a lucirse en dos intervenciones de mérito para evitar el tanto. El técnico reconoció que han de mejorar en la definición y que Rivas anduvo fino a la hora de atajar. «Obviamente tenemos que mejorar la definición, acertar, su portero ha estado muy bien también y hemos fallado ocasiones incluido un penalti».

El Racing por su parte contó ya en la primera parte con varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador por medio de Jon García , Dani Abalo o David Rodríguez que en un mano a mano con Sequeira lanzó el balón a las nubes. En la segunda los verdes (de negro en esta ocasión) sí acertaron a batir al meta de Costa Rica con un lanzamiento de falta que convirtió el ex céltico Alex López de manera magistral para llevarse los tres puntos. Con todo el preparador de los célticos afirmó que su equipo «ha sido superior a un muy buen equipo y eso nos tiene que reforzar la idea», sentenció Onésimo.


Foto: Captura redes sociales @CanteiraCeleste

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp