• Inicio
  • |
  • Noticias
  • |
  • Oscar Lorenzo anota y asiste en la victoria del Ourense CF en Ribadumia

Oscar Lorenzo anota y asiste en la victoria del Ourense CF en Ribadumia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ferrolano fue protagonista junto a su compañero Andoni que anotó un «hat trick». Oscar Lorenzo conseguía el segundo tanto de su equipo y asistió a Andoni en el tercero tras una cabalgada del ferrolano que terminó en un tanto de bella factura del jugador ourensano.

Ante el Ribadumia, al cuadro ourensano le bastó con una tarde inspirada de Andoni para llevarse el triunfo. Los locales estuvieron cerca de igualar con el 2-3 conseguido por Monchito pero un nuevo tanto de Andoni puso el definitivo 2-4 en el marcador.

Los de Rubén Domínguez salieron presionando al cuadro lo local con el viento a favor. Pronto Wadir empezó a mostrase con peligro a los espacios y el Ribadumia no parecía encontrarse en el partido de salida. El propio Wadir avisó con un lanzamiento al borde del área que rozó el travesaño y Andoni no perdonó dos minutos más tarde ganándole la acción al meta local tras un envió en largo para hacer el 0-1 en el 24 de partido. Hugo Soto el hombre más activo de los locales hacía el gol del empate apenas dos minutos después. El delantero anotaba su segundo tanto de la temporada, el primero lo hizo de penalti ante el Choco, con una volea que batió a Juanvi. Poco antes del descanso y cuando mejor estaba el cuadro local, una jugada personal de Andoni por izquierda terminaba con un centro preciso que Oscar Lorenzo remachaba en el segundo palo.

A la vuelta de vestuarios, más de lo mismo, de nuevo con Andoni y Oscar Lorenzo como protagonistas. El ferrolano cabalgó por su banda para buscar volver asociarse con Andoni y este con un gran y sutil golpeo logró un gol de bandera desde el vértice del área. Con el 1-3 parecía todo decidido pero Monchito hizo ver la luz al final del túnel a los suyos con un remate de cabeza que suponía el 2-3. Nada iba a poder con la tarde inspirada de Andoni, el vasco recibió dentro del área un balón filtrado por Hassane y volvió a batir a Roberto en su salida. El encuentro quedó , ahí si, sentenciado para un Ourense que mira hacia arriba y es quinto con 16 puntos y un Ribadumia que con uno menos está mas cerca de su predecesores en el 8º puesto.

En la próxima jornada, el Ribadumia visita al Choco, mientras que el Ourense CF recibe al Arenteiro.

Ribadumia: Roberto Pazos; Eloy (Santi 46), Javi Domingo, Miguel, Carlos (Diego Abal, 66); Cheri (Monchito, 59), Giráldez; Óscar Martínez, Álex (Dieguito,75), Hugo Soto (Cerqueiras, 59) y Fandiño.

Ourense CF: Juanvi; Sanchís, Josu, Kanteh, Ebuka; César (Tazos, 87), Cassio, Hassane, Wadir (Ernesto,79), Óscar Lorenzo (Willian, 73) y Andoni (Leandro,87).

Árbitro: Casto Castro (Santiago). Amonestó a Carlos por el Ribadumia y a Ebuka por el Ourense.

Goles: 0-1 Andoni (24′). 1-1 Hugo Soto (26′). 1-2 Óscar Lorenzo (42′). 1-3 Andoni (49′). 2-3 Monchito (83′). 2-4 Andoni (85′).

Partido disputado en A Senra ante unos 150 espectadores.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp