Oscar Lorenzo entre los destacados del Ourense CF ante el Leganés

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ferrolano fue uno de los mejores jugadores sobre el césped de O Couto en la derrota copera del Ourense CF ante todo un CF Leganés. Los ourensanos que jugaron desde el minuto 54 con un hombre menos por una polémica expulsión de Wadir, resistieron durante 102 minutos sin encajar un tanto, hasta que Sergio a la salida de un córner hizo el 0-1 para los pepineros en la primera mitad de la prorroga.

En partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado en la tarde del martes, los de Rubén Dominguez fueron mejores mientras que el encuentro discurrió en once contra once y a partir de ahí, a base de mucho esfuerzo y un juego que sorprendió en muchos momentos a las filas madrileñas, los de O Couto fueron capaces de poner en apuros a todo un candidato al ascenso a la primera división. El desborde de Oscar Lorenzo, con varias internadas que en más de una ocasión fueron cortadas con falta y su trabajo defensivo hicieron del ferrolano uno de los destacados del encuentro. Borja Domingo el delantero local fue otro de los reseñables por su brega en solitario ante la defensa pepinera y su calidad para deshacerse de su par y haber creado varias ocasiones de gol que no acertó a finalizar. Junto a ellos hombres como el medio centro Hassane mientras estuvo en el campo o el central Ebuka o el propio Wadir hasta que resultó expulsado fueron también protagonistas de un encuentro en el que todo el cuadro ourensano rayó a gran nivel, incluido el guardameta «Juanvi» Canales con varias intervenciones de mucho mérito para el joven ex del RCD Español.

Oscar Lorenzo llegó esta temporada al Ourense CF después de dos temporadas aciagas para el ferrolano, en las que las lesiones lastraron su rendimiento cuando aun siendo juvenil debutaba con el filial del Deportivo y tras haber pasado por el CD Ebro y Somozas, el joven extremo de tan solo 20 años de edad, disfruta y se reencuentra ahora con su mejor fútbol en un equipo plagado de juventud que tras un mal inicio de temporada remonta el vuelo en la tercera gallega con tres victorias consecutivas.


Foto: Once inicial del Ourense CF con Oscar Lorenzo primero abajo por la izquierda. | Redes Sociales Ourense CF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp