PRETEMPORADA | El Somozas se impuso a O Val

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD O VAL DE NARON 1-4 UD SOMOZAS

En el típico partido de pretemporada en el que ambos rivales acusaron el rodaje, los de Somozas se imponían a los valexos por cuatro tantos a uno. Significar que dos categorías separaban a los contendientes. Así O Val milita en la Primera Galicia, mientras que el Somozas lo hará en el grupo I de la Tercera División nacional. El choque se disputó en un Sinde que lució una grada con gran cantidad de aficionados. 

muchacalidad.com / Cedida por SD O Val de Narón

La primera mitad fue de claro dominio visitante, ante un Val bien situado que esperaba para salir con alguna contra. El Somozas llevaba el peligro por ambas bandas y por ahí llegaba el primer gol obra de Marcos al cuarto de hora de partido. Un penalti transformado por Cubas suponía el cero a dos y tres minutos más tarde el propio Cubas colocaba el tercero en el marcador.

A la media hora de juego O Val sacaría partido de una jugada a balón parado para recortar diferencias tras una falta botada por Pitu que Jaime Urbano peinaba a la red.

muchacalidad.com / Cedida por SD O Val de Narón

Ya en la segunda mitad, el juego se igualó y se pudieron ver algunas jugadas dignas de mención. Gerardo aprovechaba una indecisión en la salida de balón por parte valexa para anotar el cuarto de la tarde para el Somozas. Ambos técnicos aprovecharon para dar entrada a jugadores de refresco y realizaron todos sus cambios en esta segunda mitad. Buena prueba en Sinde para los de Mario López y ocasión para calibrar las posibilidades de los jugadores a prueba en el cuadro que dirige Antonio López «Stili».


muchacalidad.com #FutbolFerrol


muchacalidad.com / Cedida por SD O Val de Narón

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp