PREVIA | A Porta Santa espera al Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


TERCERA DIVISION (GRUPO 1º) Temporada  2018-2019  –  Jornada 17

Manolo García habla del Paiosaco como un equipo que «nunca se rinde». El técnico del Somozas afronta con cautela y ambición el próximo compromiso de su equipo.

Domingo 16, a las 17’30h, se medirán el UD Paiosaco-Hierros y el UD Somozas. Será en el campo de A Porta Santa – Piosaco, donde ya han caído torres tan altas como el mismísimo Racing C. Ferrol. Locales y visitantes parten con igualdad máxima en la tabla, colocados ambos en mitad de la clasificación con 20 puntos.

Así las cosas, el técnico del Somozas describe al rival como «un equipo que sabe perfectamente para lo que está hecho» y  que «jamás le pierde la cara al partido».  Manolo García destaca también que «son un equipo que cree mucho en sus posibilidades y repito, jamás se rinden».

La semana ha sido tranquila para los de As Somozas y las buenas noticias llegan con la recuperación del meta Manu Cedrón que estará en la convocatoria. Una lista que según el propio técnico estará compuesta por 17 jugadores.  

«Esperamos seguir en la senda de no perder y si logramos sumar sería para nosotros una grandísima noticia, porque nos haría escalar un peldaño más en la tranquilidad para el resto de la liga». «Vamos a ver si estamos comprometidos y hacemos bien las cosas». «Si es así , tendremos opciones de ganar», recalcó el míster de los blanquiverdes.

Un instante del partido disputado en A Porta Santa donde el Paiosaco derrotó al Racing. MUCHACALIDAD.COM

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp