PREVIA | Buena oportunidad para volver a los resultados positivos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cristobal Durán #FutbolFerrol


TERCERA DIVISION (GRUPO 1º)Temporada 2018-2019    Jornada 22 

Porriño Industrial – U.D. Somozas

La pasada semana en casa se acabó una muy buena racha de resultados de los pupilos de Manolo García de casi dos meses sin conocer la derrota ante una gran versión de la Unión Deportiva Ourense y en la jornada de mañana el equipo de Ferrolterra tendrá una nueva ocasión de recuperar la senda positiva.

Al finalizar el mercado invernal de fichajes, la escuadra verdiblanca se queda en dieciocho efectivos tras las bajas de Jacobo Vilariño y Cubas, que vuelve a A Lomba a las órdenes de Rafa Sáez en el Arosa. En As Somozas se han quedado con la espinita de no haber podido fichar un delantero para apuntalar esta demarcación.

Así las cosas y ya con los 18 jugadores con los que cuentan hasta el final de temporada, llega este encuentro lejos del Candocia frente al Porriño Industrial que pese a estar en la última posición de la tabla de clasificación liguera, no va a regalar nada de gratis sin batallar; si no, que se lo pregunten al Ribadumia, que necesitó hacer cinco goles para quedarse con los puntos la pasada semana. (5-4).

El conjunto somocense ha preparado el partido con normalidad durante la semana a la espera de que inicie la contienda en el Lourambal este domingo a partir de las 16:45h.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp