PREVIA | Celta B-Racing: Sabor a final

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


El Racing visita este domingo (16:00 horas, TVG2) al Celta B en Barreiro. El equipo ferrolano, con la moral por las nubes tras la goleada ante el filial del Atlético, necesita seguir sumando puntos para escapar del descenso. Arranca la jornada a tan solo dos de la promoción de permanencia, pero su objetivo es vislumbrar más cerca la salvación tras el partido en Vigo.

Recuperadas las sensaciones, toca confirmar la mejoría en uno de los campos más complicados de la categoría. Los pupilos de Rubén Albés, totalmente desenganchados de la lucha por el play off, llegan en un mal momento. Después de caer ante el Sanse (1-0), quieren reencontrarse con la victoria y evitar sorpresas. En sus filas, un ferrolano formado entre el Galicia de Caranza y el Racing: Aarón Rey.

El conjunto de Ricardo López, por su parte, pierde a Aitor Arregi. El central vasco, aquejado de una pequeña rotura fibrilar, dejará libre su habitual lugar en el once. Víctor Vázquez, que vuelve a la que fue su casa, retorna tras lesión. El cuerpo técnico mantiene la duda: si el de Marín todavía no está para jugar, Jacobo Trigo formará con Nano en el centro de la zaga. Álvaro Rey y Gonzalo García ya están recuperados de sus respectivas dolencias.

Como siempre, los departamentales notarán el calor de su afición. El autobús fletado por la Federación de Peñas completó sus plazas para acompañar al equipo en un tramo decisivo de la campaña. El viaje para los futbolistas, mientras, comenzará a las 9:30 horas del domingo. La llegada al hotel de concentración está prevista para las 11:45 horas.

Los rivales directos de los verdes afrontan duelos directos este domingo: Gimnástica Segoviana-Coruxo, Pontevedra-Ponferradina y Toledo-Valladolid B. Una fecha, sin duda, idónea para recortar distancias con los puestos tranquilos.


Manu Amor (@ManuAmor1) para muchacalidad.com / #FútbolFerrol



Foto: Aileen Photo @photoaileen (cedida)
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp