PREVIA | Duelo en la tranquilidad por tres puntos de suma importancia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cristobal Durán #FutbolFerrol


El Club Deportivo Choco visita en la jornada de mañana el Manuel Candocia para disputar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato regular frente a los locales.

Estamos ante un partido que se presenta tranquilo en cuanto a números y clasificación, ya que ambos conjuntos se encuentran acomodados en la zona media de la tabla clasificatoria; octavo y noveno con treinta y cuatro y treinta y tres puntos, respectivamente.

El Somozas quiere volver a ganar, para quitarse el mal sabor de boca que le quedó después de no conseguir ganar en Barraña, hecho que, casi, certificaría la permanencia, y por lo tanto, la consecución del objetivo de la temporada.

De cara al partido, Manolo García muestra su total confianza en el equipo aunque reconoce que el número de efectivos con los que cuenta no es la idónea; y es que a los casos de lesión, hay que sumarle las sensibles bajas de Antón Quindimil y Gerardo Carrera, expulsados en Barraña.

Con esta situación en la mente, el equipo ha preparado el partido con trabajos que no contribuyan a sobrecargar a los jugadores que están a disposición para enfrentar a los de Redondela.

Sabiendo que el Choco será un rival que exigirá lo máximo para entregar los puntos sobre el verde, en la cabeza de los verdiblancos solo cabe la idea de ganar.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp